Que Justin Bieber es el fenómeno fan del momento nadie lo duda. Que levanta pasiones entre adolescentes, tampoco. En pocos días, hemos visto casi un centenar de peinados de lo más locos, algunos emulando a su ídolo, otros absolutamente estrafalarios. El motivo lo valía: conocer a Bieber en persona.
Pero tan solo dos personas han sido las afortunadas: Laura Freixa y Gala Fuertes. "Estoy muy nerviosa -explica Laura- ¡todavía estoy asimilando que conoceré a Justin!". Gala se queda sin habla. Su madre nos dice: "Todavía no se lo cree. A quién no le hubiera gustado conocer a su ídolo adolescente. Le quedará un buen recuerdo".
Gala nos envió hasta cinco peinados distintos, todos muy cuidados y en el que no faltaron motivos bieberianos. El mejor, un moño con un tocado muy especial: el disco del canadiense. El estilo de Laura fue muy distinto: una autofoto que mostraba desde un plátano en el flequillo hasta una corona.
Esta noche Justin Bieber actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto que promete no defraudar a sus fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido por favor tu comentario que sea constructivo y evita usar palabras groseras que atenten contra alguna religion o diferencia racial, de usar vocabulario vulgar. Fuera de eso expresate como quieras.