Regalamos cinco discos de El Arte de Volar

A punto de llegar a los 50 programas de Acustik, esta semana os presentamos el debut del grupo El Arte de Volar. Posible repertorio en estructura piramidal es el nombre de su primer disco que incluye nueve canciones que van del rock a la música electrónica, pasando por el pop, el dub y el trip-hop.

Acustik quiere darte la oportunidad de descubrir el nuevo pop de El Arte de Volar. Por ello, sorteamos cinco discos entre todos los que nos digáis qué es lo que más os gusta de la primavera. Puedes enviar tu respuesta a mailto:participacion@lavanguardia.es?subject=ELARTEDEVOLAR (incluyendo nombre completo, DNI y teléfono de contacto) o puedes dejar tu respuesta en nuestra pàgina en Facebook 'AcustiK La Vanguardia.es'.

Las respuestas más originales se llevarán uno de los cinco ejemplares del disco Posible repertorio en estructura piramidal que regalamos. La fecha límite para participar será el próximo martes 5 de abril a las 10 horas.

Ganador de la semana pasada
David Sánchez Gutiérrez de Fuenlambrada (Madrid) se lleva el disco firmado de Pastora Un viaje en noria. El pedazo de tierra favorito de David Sánchez es la Luna: "Sí, no está en la Tierra, pero es que últimamente lo visito con mucha frecuencia y sólo me queda comprarme un terrenito para hacerme una casa...". No ha sido fácil elegir ganador, ya que esta semana hemos batido récord de participación. ¡Gracias a todos por participar!


via la vanguardia participacion

Los peinados ganadores que conocerán a Justin Bieber

Que Justin Bieber es el fenómeno fan del momento nadie lo duda. Que levanta pasiones entre adolescentes, tampoco. En pocos días, hemos visto casi un centenar de peinados de lo más locos, algunos emulando a su ídolo, otros absolutamente estrafalarios. El motivo lo valía: conocer a Bieber en persona.

Pero tan solo dos personas han sido las afortunadas: Laura Freixa y Gala Fuertes. "Estoy muy nerviosa -explica Laura- ¡todavía estoy asimilando que conoceré a Justin!". Gala se queda sin habla. Su madre nos dice: "Todavía no se lo cree. A quién no le hubiera gustado conocer a su ídolo adolescente. Le quedará un buen recuerdo".

Gala nos envió hasta cinco peinados distintos, todos muy cuidados y en el que no faltaron motivos bieberianos. El mejor, un moño con un tocado muy especial: el disco del canadiense. El estilo de Laura fue muy distinto: una autofoto que mostraba desde un plátano en el flequillo hasta una corona.

Esta noche Justin Bieber actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto que promete no defraudar a sus fans.


via la vanguardia participacion