El segunda base Brian Roberts se voló la barda con dos corredores en circulación en el octavo episodio y dirigió el triunfo de los Orioles de Baltimore por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Roberts (1) enfrentó al relevo Jake McGee, a quien le desapareció la pelota llevando a dos corredores por delante cuando el serpentinero buscaba sacar el tercer out de ese episodio.
Entre la batería latinoamericana de los Orioles estuvieron el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, que se fue de 4-1, y su compatriota el corredor emergente Félix Pie, de 1-0.
La victoria se la acreditó el relevo Jeremy Accardo (1-0), que lanzó un episodio, permitió dos imparables y dio una base.
El abridor James Shields (0-1) cargó con la derrota en siete entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.
El único tolete latinoamericano de los Rays fue el bateador designado dominicano Manny Ramírez, que se fue de 4-1 con remolcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido por favor tu comentario que sea constructivo y evita usar palabras groseras que atenten contra alguna religion o diferencia racial, de usar vocabulario vulgar. Fuera de eso expresate como quieras.